lunes, 20 de mayo de 2013

CERRADO POR EXÁMENES!!!



Buenas noches!!!
Tal y como dice el título del post, el blog permanecerá cerrado hasta el día 11 de Junio. ¿La causa? Tengo los exámenes dentro de dos semanas, y entre todos los trabajos que tengo hasta que termine las clases es casi imposible salir de casa y tener tiempo para pasarme por la blogosfera. 
Este es mi penúltimo año y tengo que darlo todo en estas 4 asignaturas que tengo, ya que según la nota que tenga en el expediente dependerá si me conceden o no el tema del Trabajo de Fin de Grado que quiero que es el de Marketing de moda, aunque también hay otros interesantes como la Figura del community manager, Relación entre el RSC e imagen de marca, Posicionamientos de páginas en Internet.... Me he enrollado un poco explicando esto pero bueno quería decirlo por si alguien que me lee ha estudiado sobre alguno de estos temas o está al tanto y lo ve interesante de estudiar, estoy abierta a todo tipo de sugerencias!!!

Espero que me comprendáis. En cuanto vuelva estaré al pie del cañón  y espero que este jueves en la Masterclass ESIC WOGUERS de "Cómo crear un blog de moda y promocionarlo" den algunas técnicas para ser constante, pilar básico para que tu blog tenga vidilla (pero si es verdad que en mi caso no lo compagino muy bien con la universidad).

Mucha suerte también a las que me leáis y tengáis exámenes, y las que no los tengáis también!
Podéis seguir mi día a día a través de mi  Instagram

Besitos :)

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...