viernes, 12 de abril de 2013

Mis últimos potis!





Buenas tardeees!!!
Hacía mucho tiempo que no hacía un post sobre mis "potis". Se han ido añadiendo a medida que se han ido acabando nuevos productos, como por ejemplo la base de maquillaje de Chanel y los polvos de Maderas. Con respecto a la crema de Lancôme tenía muchas ganas de tenerla desde que me dieron una muestra, es de las mejores cremas que he probado hasta ahora. Es una crema para la noche, me la aplico antes de ir a la cama y se absorbe muy rápido, me encanta la textura que tiene cuando se aplica. 
Espero que os gusten mis nuevos "potis".

Besitos :)

PD: Publico este post que estaba programado para mañana ya que no se que ha pasado que no se ven las imágenes del anterior post, intentaré subirlo cuando pueda.




Lancôme - Hydra zen nuit
Este tratamiento facial de noche suaviza y combate mejor los efectos del estrés diario.


Chanel - Vitalumière aqua
Su textura es suave y se expande muy bien gracias a la composición con agua del maquillaje, quedando un maquillaje natural. Además protege la piel de los rayos solares (SPF 15).




Polvos Madera - Alhambra (nº17)


Maybelline - Corrector Super Stay 24h
Últimamente me noto oscuridad en la parte de las ojeras, y no me gusta que ésto se vea así que me he comprado este corrector de Maybelline, ¿alguna tenéis este corrector?



Sephora - tiny bubbles (nº 12)
NYX - earthy shimmer (ES 151A)
(izquierda NYX - derecha Sephora)



Rimmel London - Rouge à lèvres (nº 16)


4 comentarios:

  1. El corrector tiene buena pinta!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos clásicos los polvos de madera, yo se que mucha gente los usa, y yo lo usaba cuando empece a maquillarme.
    Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola encontré tu blog y me gustó mucho ahora te sigo...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de post!!! que suerte con el labial de kate moss...y justo el 16 q yo quería.. Se agotó cuando fui a por el jo... un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...