domingo, 7 de abril de 2013

La vie en rose!




Buenas nochees!!
Cómo os echaba de menos!!! Últimamente tengo muy abandonado la blogosfera como ya os comenté en el anterior post. 
Este ha sido el outfit que he elegido hoy, que por fin empieza a hacer buen tiempo y calorcito, y entran más ganas de salir. He estrenado los pantalones que compré en rebajas, me encantan y les voy a dar mucho uso esta primavera-verano. 
Espero que os haya gustado y volver prontito por aquí con otro post.

Besitos :)











I was wearing:
Total look - Zara
Bailarinas - Mercadillo
Bolso - Mercadillo
Anillo - NU&SA
Pulseras - Bimba&Lola
Colgante - Bulgari


3 comentarios:

  1. Que guapa! Me encantan los pantalones! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola inma! me alegra verte de nuevo por aquí, los pantalones son geniales!! !:D me encantan !!!! y el anillo es muy original! besazos!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!Me encanta este look tan primaveral! Es perfecto y estás superelegante!!Me gusta todo pero el anillo es precioso.Bsins,wpa:)
    Espero que todo esté bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...