miércoles, 2 de enero de 2013

Look Nochevieja!


Antes de todo quiero daros la bienvenida a este nuevo año 2013, espero que sea bueno a pesar de su terminación en "13".
Con respecto al look, yo tenia pensado ponerme algo que ya tuviera pero mi madre insistió en que me comprara algo, así que fuimos al centro comercial y me compre esta falda y blusa en Zara. Tenía muchas ganas de una falda efecto piel, y esta era perfecta porque era la parte de delante piel y la de atrás normal. Y la blusa era perfecta, además con sus detalles en los hombros de las tachuelas, ya le estoy viendo millones de combinaciones, entre ellas con las botas camperas de tachuelas de Zara.

Espero que vuestro comienzo de año haya sido muy bueno y que lo hayais pasado en grande.
Os dejo que tengo que seguir estudiando (he aprovechado una media horita para descansar y subir el post ).

Besitos amores :)









I was wearing:
Blusa y falda- Zara
Tacones - Stradivarius
Bolso - Stradivarius
Pulseras - Tous,Sfera
Anillos - Viceroy, regalo

Como os comenté en el anterior post, quería hacerme este tipo de maquillaje en ojos, y creo que el resultado fue bastante bueno y lo repetiré más veces :)



9 comentarios:

  1. Que guapaaa!el maquillaje superbonito!!la camisa la tengo yo y es ideal!!
    Besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Estas as wapisima y que bonito es el maquillaje 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Inma!! te deseo un Feliz 2013! la camisa me ha encantado por cierto!!

    Ya de paso os comento por si os interesa que tengo algunos modelos nuevos en:

    http://paulalopezcomplementos.blogspot.com.es/

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como llevas los ojos maquillados!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año.
    Es verdad que te quedo muy bien el maquillaje de los ojos.


    http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/2013/01/los-made-with-love-de-enero.html

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos te han quedado los ojos!!!!preciosos!!

    Felicidades por tu blog, acabo de descrubrirlo!!

    http://www.hoymujer.com/blogs/custom-lab/

    Un beso enorme! y a seguir así!

    ResponderEliminar
  7. El maquillaje te ha quedado increiblemente bien!! y esa falda, q sexy cariño!!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Sencilla pero muy elegante! Me ha encantado :) No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mío y si te apetece, sígueme!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Inma!! ibas espectacular en noche vieja ehhh?? que sexy con la falda de cuero!! me ha encantado el look


    y que decir de los ojos? que manos mas buenas tienes!! te quedaron genial

    feliz año bombón

    mil besotes, muchas gracias por tu visita y comentario!!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...