sábado, 5 de enero de 2013

Animal print cross!


Llego el día de las cabalgataaas!! Todos estaremos nerviosos con los regalitos que nos dejaran mañana. 
Siento estar ausente pero los estudios me reclaman, empiezo los exámenes el día 22 de enero y me quedan aún dos semanas de clase! Encima llevo una semana con un catarro... :(
En este look quise destacar la sudadera con la cruz de estampado animal que tanto me gusta. 

Espero que os guste y que os traigan muchas cositas los reyes!

Besitos.







I was wearing:
Jeans - Stradivarius
Sudadera - SuiteBlanco
Botines - Zara
Bolso - Zara
Reloj - SuiteBlanco
Anillo - Primark


3 comentarios:

  1. Es un look precioso! Me encantan los botines. Espero que te traigan muchas cosas los Reyes Magos, wpa.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

    Espero que hayas tenido unos felices reyes! besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...