domingo, 29 de abril de 2012

Happy Birthday R.



Este post va por ella, una de mis mejores amigas cumplió ayer 22 años y quería dedicarle este post porque se lo merece y porque desde que la conozco cada vez la quiero más, estamos todo el día juntas y estoy más tiempo con ella que con otra persona (sí está literalmente cogido de la felicitación de mi otra amiga V., pero es que las considero iguales para mí ya que estamos en la misma clase, aunque son diferentes obviamente jeje :) ).
La conocí cuando entré en la Universidad. He vivido muchas situaciones graciosas, de estrés, de angustia, de pena, y más que nos quedan por vivir. 
Ella me ayuda en TODO, está en lo bueno y en lo malo, y sólo puedo decirte GRACIAS por ser como eres y que no cambies nunca.

Os dejo alguna foto del cumpleaños que celebramos ayer, y cómo no hice mis cupcakes, esta vez sin poder contar con la ayuda de mi cuñi A., pero aún así salieron deliciosooos!! :P

                                              ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO! 

                                                          Besitos :)











1 comentario:

  1. Inma eres increible, no me cambies nunca, me encató todo, desde el principio hasta el final... No tengo palabras para agradecertelo!!.
    Muchisimass Gracias por ser como eres, por estar ahi en mis peores y mejores momentos, por animarme, por ayudarme y sobre todo por ser tú misma en cada momento que eres una persona muy "grande" que tienes muy buen fondo y que ésto nunca lo olvidaré. Un besotee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...