sábado, 21 de abril de 2012

Aguamarina & Jeans


Os enseño el outfit que lleve para la "escuela de maquillaje" de Lancôme. Y de nuevo os traigo esta rebeca de color aguamarina que está tan de moda en esta primavera. 
El colgante que llevo es un regalo de mi abuela que hacía mucho tiempo que me lo regaló y aún no lo había estrenado, así que qué mejor ocasión que con esta rebeca que tiene el mismo tono.
Espero que os guste

Besitos :)







I'm wearing:
Jeans - Stradivarius
Camiseta - Lefties
Rebeca - Blanco
Colgante - ¿?
Tacones - Benavente
Bolso - Marypaz
Reloj - Lotus

Este fue el resultado de mi amiga R. que usó tonos azules. 


1 comentario:

  1. Bonita, me ha encantado el look que has escogido para el post, espectacular el top me encanta!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...