lunes, 16 de enero de 2012

Accessories!

Hola chicas, que tal ha empezado la semana?? La mía está hasta los topes de cosas, pero suelo relajarme y aprovecho para hacer algún post, y como no he podido salir hoy pues hago este. Hace unos días me decidí en que tenía que organizar mejor mis complementos porque al no tenerlos muy a la vista siempre se me olvida lo que tengo. Así que decidí hacer esto, la caja rosa palo es de una colonia y las otras dos es una caja de mis Converse, sí, me parecía original ponerlas; a lo mejor dentro de unos días me apetece cambiarlas, pero en ese momento me apeteció. Aquí no está todo, ya que la mitad está en mi joyero que me regalaron el año pasado por los Reyes es de El Corte Inglés y una muñeca porta - joyas, que no se como se llama la verdad exactamente. Espero que os guste, y si hubierais optado por otra opción decírmela :).

Besitos :)











3 comentarios:

  1. Tengo un joyero en blanco muy parecido..aunque yo todavía no he conseguido poner tanto orden como tú jeje! te sigo! besoss!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el joyero da mucho de sí, yo hay veces que lo tengo súper desordenado, pero me gusta tenerlo todo en orden, o eso intento. Ahora te seguiré! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca me cansaré de decir q es una suerte poder y saber confeccinarte tus propios complementos... Yo no soy nada mañosa

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...