jueves, 19 de enero de 2012

Bows and hearts!

Hola chicas, hoy publico otro post, debido a que a partir de mañana estaré más ausente que nunca aunque me da pena no poder subir posts a diario, pero bueno solo son dos semanas que se pasarán rápido porque no tendré tiempo de nada, sólo de estudiar e intentaré subir algún post los días que pueda . Después de los exámenes podré estar actualizando el blog diariamente, además tengo pensado cosas nuevas que espero que os guste, y me pondré en cuanto termine los exámenes. 
Este outfit lo he elegido hoy para ir a mi último día de clase, hacía tiempo que no usaba esta camisa, no sé el por qué no me gustaba tanto pero ahora me gusta más que nunca, así que me veréis más post con esta.
Espero que os guste.

Besitos :)








I wear:
Falda - Lefties
Camisa - Stradivarius
Colgante - Claire's

2 comentarios:

  1. Cuñi! Tengo una igual! ^^
    Me encanta! Es super bonita. Yo me la pongo mucho con una falda de micropana beige o pantalones baggy.
    Muuak!Animo con esos exams!
    P.D.Queda pendiente nuestra tarde de shopping donde tú y yo sabemos jiji
    A.

    ResponderEliminar
  2. el collar es una monada!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...