Este finde ha sido de relax porque estas tres últimas semanas han sido un no parar y necesitaba descansar un poco, aunque en realidad no he parado mucho jajajaja. El viernes tuve mi último examen y ya tenía todo el finde planificado.
Tenía muchas ganas de ir a comprarme las cositas para hacer mis propias pulseras de calaveras y demás, así que baje a Sevilla el Sábado con mi hermana y cómo no nos tomamos un Frappuccino en Starbucks para refrescarnos. Luego quede con mi amiga P. que hacía mucho tiempo que no nos veíamos y estuvimos en su piscina toda la tarde! Y luego fui a ver a mi novio.
Ayer domingo, aproveche la media mañana para ponerme a hacer las pulseras y aquí os dejo el resultado y lo que he usado.
Espero que os guste.
Besitos :)
hola guapa! c´mo se nota que ya está el verano aquí! lo de las pulseras es una cosa muy recurrente, yo también cojo hilos, cuerdas y cintas de colores y me hago pulseras para este tiempo. barato y monísimo! un bsazo
ResponderEliminarPues la verdad es que sí, es la mejor forma de hacértelo a tu manera y de forma económica, que mas podemos pedir!! :)
EliminarUn besito!
omg, love these bracelets!
ResponderEliminarxx
s-lounge.blogspot.com