martes, 12 de agosto de 2014

Eres Pura Moda


¡Buenos días!
Hoy os traigo un post especial sobre la Primera Edición de Pura Moda dirigida por Estefanía Luyk a la que tuve la suerte de poder acudir el pasado jueves en Sanlúcar de Barrameda junto con cuatro blogueras sevillanas. Fue una pasarela innovadora que se centró en la alta costura, uniendo así la moda, el deporte, la música y el arte.
Los diseñadores invitados fueron: Petro Valverde, Pablo y Mayaya, Olivia M'Bia, Matilde Cano y María Ávila.
Disfruté muchísimo ese día y espero que el año que viene se repita!!!
¡Espero que os guste el post tanto como a mí!
Un besazo...

I.


María Ávila
La diseñadora gaditana de 24 años nos mostró su colección "Butterfly" (de ahí a que en la mayoría de los diseños apareciera alguna que otra mariposa), en el que predominan los tonos blancos, negros, azules y rojos con tejidos vaporosos y con transparencias. Como vemos en las fotografías, María es innovadora, fresca, original y atrevida.






Matilde Cano
Diseñadora y embajadora de moda prêt a porter española, con un dominio de luz y color en sus tendencias con un gran éxito. Podemos ver cómo destacan los colores pasteles y claros con lentejuelas, flecos, encajes y plumas.




Olivia M'Bia
Creadora de la firma masculina KM&B que desfiló por primera vez en pasarela. Sus diseños se asocian a lo clásico, decorado con motivos más contemporáneos, como por ejemplo bordados étnicos y piel. 





Pablo y Mayaya
Este matrimonio se dedican a la costura, concretamente a la sombrerería reconocidos a nivel nacional e internacional. Pero en esta pasarela presentaron en exclusiva su primera colección de ropa denominada "Blue Note", en la que destaca la seda y los encajes en colores oscuros y rojos.




Petro Valverde
Fue homenajeado por su trayectoria profesional en el mundo de la moda, tras 40 años, en el que su fórmula y estilo son una de las referencias obligadas en el mundo de la moda. Es uno de los nombres de referencia en el ámbito nacional de la alta costura y la moda nupcial.
Nos mostró veinte diseños que más le han marcado desde que comenzó su andadura en el mundo de la moda. Sobre todo destacan los tejidos sedosos y vaporosos. El vestido de novia fue espectacular, me encanta la parte superior con esas transparencias.








Fotos:
Fuente:

Aquí os dejo algunas fotos que tomamos antes de que comenzara el desfile, incluido el look que elegí para la ocasión.

Pantalones y camiseta - Sfera
Tacones - Zara
Clutch - Parfois

Con Almudena

1 comentario:

  1. Todo precioso, y los chicos guapisimos...
    que envidia me dan este tipo de eventos.
    Besos preciosa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...