domingo, 1 de septiembre de 2013

Haul makeup: sleek + sephora + química alemana + rimmel london




Buenos días!!!
Os traigo un post sobre mis últimos productos comprados y algunos ya comprados pero que estoy usando mucho.
Hace una semana compré en Beautik Sevilla la paleta storm de sleek y un lápiz de ojos negro que tanto necesitaba, y ayer piqué en el labial heartbreaker, es precioso el color, me encanta!!!
Otros labiales que estoy usando mucho son el de sephora y Rimmel London, el primero dura muchísimo y queda totalmente mate.
Y ya por último, Miriam de justforrealgirls hizo un pedido a química alemana y nos unimos para pedirnos este endurecedor de uñas tan bueno, está genial, te deja las uñas duras. Incluso diría que supera al de Mavala. Este es el que tengo en casa y lo he estado usando pero no veo tanto resultado como con el de química alemana. 

Se que os gusta mucho este tipo de post, así que pronto subiré uno sobre un maquillaje con esta paleta!!

 ♥ Besitos 












3 comentarios:

  1. Que preciosa es la paleta. Me estoy aficionando mucho a esta marca, me da muy buenos resultados. Ya la verás en blog cuando os enseñe lo que compré cara a la nueva temporada. UN BESITO!!


    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima es esa paleta, me alegra mucho que te fuera tan bien la base!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Inma me encanto conocerte en las charlas de CCMetromar <3 espero verte prontito :)

    www.blogfromma.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...