lunes, 4 de marzo de 2013

Tendencia étnica!

Esta tendencia está pisando fuerte, y será la estrella en esta primavera - verano. De hecho, es entrar en alguna tienda y vemos algún vestido o bolso con dibujos aztecas, chalecos con flecos, camisetas de inspiración india, pantalones con estampados étnicos... 

¿Eres seguidora de esta tendencia?



Cómo os conté en el anterior post, tuve la suerte de poder asistir a la pasarela wappíssima 2013 de moda flamenca. Me encanto y pasé una tarde muy agradable y divertida con Miriam. 
Esos jóvenes emprendedores nos mostraron sus propuestas para la feria de abril. En cuanto tenga tiempo os mostraré fotos de la pasarela.

Besitos :)


Pull&Bear





Zara




Bershka








8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido negro de Pull...
    Buen post..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si que me guata lo étnico, el vestido negro y estos bolsos me los compraría.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia!!! yo ya he podido hacer mis compritas con alguna cosilla así :D besitos
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que cosas más bonitas!!me encanta esta tendencia!!
    besotes cielo y buen finde=)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo etnico, pero no suelo atreverme del todo...este verano intentare usar un poco mas esos estampados. Te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas.


    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo étnico!aunq solo tengo una chaqueta!me haré con un bolso :)
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo aun tengo que hacerme con alguna prenda pero caera algo seguro !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...