martes, 22 de mayo de 2012

La vie en rose!


Por fin he estrenado el vestido rosa!! Lo usé ayer para ir a un cumpleaños por la noche, y es que me encanta el vestido!!! 
Lo he combinado con la cartera de H&M amarilla, y me ha gustado tanto el efecto!
El dilema que os conté en anterior post, lo he solucionado, me quedo con los dos! Este es uno de ellos y el otro me lo pondré en breve :)
Lo llevo con un cinturón de Zara en color rosa un poco más oscuro, pero no se ve. Me gusta más el efecto del vestido con cinturón.
Cómo no, mi Nika cada vez que me hago fotos en mi casa, casi siempre sale, es que es tan mona y la quiero más!!!

Espero que os guste

Besitos :)











I'm wearing:
Vestido - Mango
Cartera - H&M
Bailarinas - Primark
Reloj - Lotus
Anillo - Primark

2 comentarios:

  1. Love your amazing dress and gorgeous clutch ! Kiss x


    http://mfashionmyobsession.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ay perdona, pero tengo que decirtelo, este vestido es una preciosidad, y te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...