lunes, 3 de septiembre de 2012

Return!


Hola chic@s!!!!!
Por fin estoy de vueltaaaaaa, tenía unas ganas inmensas de volver a escribiros y poder visitar vuestros blogs. Hoy os traigo el look que elegí para ir al mercadillo de la playa, como podéis ver llevaba ropa básica con accesorios negros.
Este bolso fue una ganga de la semana antes de irme, pase por Zara y lo vi por 13€ y me lo tenía que llevar porque era una super oferta ya que de 50 € que costaba estaba a ese precio, vamos de risa. La primera vez que lo vi iba con mi novio pero me convenció con que no me lo llevara porque siempre me está diciendo que tengo muchos bolsos, tiene toda la razón porque ya no me caben mas en el armario pero es que este era una ganga y se que le voy a dar mucho uso a partir de septiembre porque me gustan los bolsos grandes para ir a clase. Así que fui al día siguiente con mi madre y me lo compre ;).
Esta quincena la verdad es que no hemos salido mucho, nos la hemos tomado de relax, por lo que no traigo muchas fotos de allí, espero ponerme al día aquí. Pero aun así me lo he pasado pipa :)

Espero que os guste. 

Besitos :)











I'm wearing:
Camiseta - Blanco
Short - Lefties
Sandalias - Marypaz
Bolso - Zara
Colgante - Tous
Pulseras - Pull&Bear , Mercadillo, Tous

2 comentarios:

  1. Me encantan las vistas al mar y tu bolso!!! Estás genial! Gracias por tu comentario, espero verte prontito de nuevo!
    miss cOCO
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...