sábado, 12 de mayo de 2012

Nail spring - summer 2012 !

En esta temporada estará todo permitido en tus uñas y habra que dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Se llevará mezcla de estilos en lo que todo vale, con una gran diversidad de tonos, desde los más shocking, metalizados o mates y estilos como el New French o el Nail Art, hay de todo para todos los gustos.  Por supuesto nunca quedan en el olvido los tonos nude y los pastel.
Nail Art: es una técnica muy divertida. Como su nombre lo indica es arte en tus uñas y no hace falta ser una gran experta para lograrlo, solo necesitas : buen esmalte + imaginación. Los diseños van desde rayas, puntos, estampados de leopardo, encaje y adhesivos con dibujos varios.




French new: La manicura francesa aparece combinando diversos colores. Ya en las últimas colecciones de famosos diseñadores aparecieron las nuevas formas. Es fácil: pinta del color que te guste la uña y su extremo de otro color.
Yo me atreví ayer a pintarle las uñas a mi amiga R. de este nuevo estilo que cada vez está más de moda. Use los esmaltes nuevos de Astor de color pastel, en color celeste y naranja. Os dejo aquí la variedad de colores pasteles que ha sacado Astor.





También os muestro lo que proponía el otoño pasado Yves Saint Laurent con respecto a la manicura francesa.


Colores: esta temporada viene con gran variedad de clores y estilos para probar. Los tonos mate están en auge este año, como los grises, bronces, verde... Por supuesto, el color coral y los tonos rojos siguen de moda.
Para la noche, los colores metalizados van muy bien, sobre todos los que imitan el oro, plata y acero.
Para el día, el verde y el azul son los colores de la temporada por excelencia, no dudes en usar las distintas tonalidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...